Portada > Objetivos

Objetivos


Tanto el Máster como el Curso de Experto están destinados a aquellas personas interesadas en profundizar en el conocimiento del sector asegurador y han sido diseñados con el objeto de que los alumnos obtengan la capacitación profesional exigida en la Ley 26/2006, de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. La formación impartida en el Máster, homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Ministerio de Economía y Competitividad), se corresponde con la exigida a los Mediadores de Seguros (Grupo A). La impartida en el Curso de Experto es la exigida a los Agentes de Seguros (Grupo B).

Objetivos

Los títulos ofrecen una formación práctica, en la que participan numerosos profesionales y expertos en el ámbito asegurador, lo que contribuye a formar a los alumnos en el ámbito de los Seguros Privados y de la Actividad Aseguradora con el rigor que dicha actividad precisa, a la vez que se les prepara para enfrentarse con problemas reales.

Ambos títulos están destinados tanto a estudiantes universitarios que han finalizado sus estudios y desean profundizar en el conocimiento del sector asegurador, como a profesionales en activo que necesitan obtener la capacitación profesional que exige la DGSFP para promocionar en su puesto de trabajo.